Suscríbete


Email

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.


Nosotros

En 1938, D. Pedro López García comienza su actividad profesional dedicada a la reparación de carros de carga. Este trabajo, de artesanía, sería el precursor de una moderna y gran industria que, hoy, se conoce con el nombre de Hijos de Pedro López.

En el 1982 se inicia la andadura de hijos de Pedro López, dedicándose en un principio a la fabricación de aperos agrícolas abasteciendo de esta forma, la amplia zona de Levante que, por su condición agrícola, tanto demandaba. Esta actividad fue derivando en la construcción de remolques, tanto para uso agrícola como para uso particular, siendo ésta actualmente su principal actividad.

En la actualidad, Hijos de Pedro López cuenta con más de 6000 m2 que, unidos a su plantilla altamente especializada y al afán de esta industria en superarse continuamente, ofrecen más de 60 modelos de calidad.

Al mismo tiempo y conscientes de las necesidades especiales de algunos clientes, Hijos de Pedro López dispone de un departamento de personal dispuesto a ofrecer la solución a medida a cualquier problema de carga por complejo que este sea.

En los inicios del nuevo siglo, Hijos de Pedro López se prepara para asumir el reto de la competitividad confiando en la innovación, desarrollo en I+D, calidad y profesionalidad. Esperando poder servir más y mejor a sus clientes.

 

http://www.youtube.com/watch?v=s85K8xK_ZMI